El NASCAR permitirá público en sus dos próximas carreras

Se trata de invitados especiales que deberán cumplir con un protocolo especial.

Tras siete carreras a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus, la categoría NASCAR de Estados Unidos permitirá el acceso de un limitado número de espectadores en dos pruebas en junio.

En la primera de ellas, el 14 de junio en Homestead, un millar de militares de la región de Florida Sur presenciarán la prueba en las gradas a invitación de los organizadores. En el segundo evento, el 21 de junio en Talladega, se ampliará el aforo permitido hasta los 5.000 espectadores, señaló la categoría.

NASCAR “Tenemos un enorme respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva integrar a los invitados de nuevo en nuestros eventos”, dijo Daryl Wolfe, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones y Ventas de NASCAR.

“Creemos que la implementación de este proceso metódico es un importante paso adelante para el deporte y el futuro de los eventos deportivos en vivo”, afirmó.

Todos los aficionados que accedan a estas carreras serán revisados antes de entrar, deberán portar tapabocas y mantener una distancia mínima con los otros espectadores de dos metros, entre otras medidas de prevención.

Tras ser suspendida como el resto de los deportes en marzo, la NASCAR retomó las actividades a mediados de mayo con carreras sin espectadores en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte, Tennessee y Georgia.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios