Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
eSports

Need for Speed Heat ya tiene su banda de sonido

Tiene 56 canciones y ya se puede escuchar en Spotify, Apple Music y Deezer

EA y Ghost Games revelaron que la banda sonora oficial de Need for Speed Heat ya está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer.

Con una impresionante lista de 56 canciones cargadas de adrenalina, la lista de incluye la última colaboración de French Montana con Cardi B y Post Malone para su nuevo sencillo «Writing on the Wall«, junto a R&B y Melii, y pilares de EDM como Chase & Status.

Una gran cantidad de otros artistas talentosos en el espectro de la cultura musical, incluidos 2 Chainz, A$AP Ferg, Toro y Moi, Diplo, Bonobo, Denzel Curry, entre otros, dejan algo para que todos disfruten mientras corren por las calles de Palm City.

La banda sonora de Need for Speed Heat también contará con una partitura original del compositor brasileño Pedro Bromfman, mejor conocido por su trabajo en la serie Narcos de Netflix y la película más taquillera en la historia de la taquilla de Brasil, Tropa de Elite.

Bromfman ofrece composiciones originales que canalizan la cultura latina de Palm City. La música original se unirá a la lista de reproducción en las plataformas de streaming de música cuando se lance el juego.

Need for Speed Heat es el título definitivo de corredores callejeros versus policías. El juego profundiza y expande todo lo que los fanáticos de Need for Speed aman: personalización expresiva, auténtica cultura de automóviles urbanos y una narrativa inmersiva. Need for Speed Heat se lanza para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de noviembre.

ESCUCHÁ LA BANDA DE SONIDO DE NEED FOR SPEED HEAT

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.