naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mientras esperás Drive to Survive, mirá En los boxes…

Ya está disponible en Netflix la primera temporada de esta comedia basada en un equipo del NASCAR.


En los últimos años Netflix se ha convertido en una buena opción para los fanáticos del automovilismo. No solo por películas y documentales que tienen a los autos como protagonistas, sino por algunas series llenas de velocidad. El mejor ejemplo es Drive to Survive, que se mete en la intimidad de la Fórmula 1. Este año sumó otro título en su catálogo: En los boxes.

Drive to SurviveLa tercera temporada de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno: el 19 de marzo, solo unos días antes del inicio de la temporada 2021 de la máxima categoría (el 28 del próximo mes con el GP de Bahrain.

Mientras estás a la espera de ver el lado B de la F.1, podés saciar tu sed de adrenalina con En los boxes, una comedia protagonizada por el genial Kevin James y con un reparto que asegura muchas risas.

LThe crewa historia de The Crew, tal su título original, gira en torno a un equipo del NASCAR. El punto de partida es cuando el propietario del equipo (Bruce McGill) se retira y le pasa las llaves del reino a su hija Catherine (Jillian Mueller), que llega con ganas de modernizarlo todo y para eso contrata a milennials expertos en tecnología…

La primera temporada, que se estrenó a mediados de enero, cuenta con diez capítulos que ya podés disfrutar en la famosa plataforma de streaming.

TRAILER DRIVE TO SURVIVE SEASON 3

TRAILER THE CREW

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios