Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Crece un 45% la demanda de neumáticos en Mercado Libre

Primeras marcas, financiación y colocación gratuita en más 800 puntos de todo el país son los factores que priorizan los usuarios que eligen comprar online en Mercado Libre.

Según el último estudio que realizó Mercado Libre, la demanda de neumáticos aumentó un 45% durante el primer trimestre del 2019 en comparación con el mismo período del 2018.

Durante la etapa evaluada se registró un aumento del 115% en la facturación de neumáticos y un crecimiento del 25% en la cantidad de unidades vendidas, ya sea de a una, dos o cuatro unidades. Actualmente hay más de 143 mil publicaciones dentro de la categoría neumáticos con envío gratis y retiro en sucursal.

Desde el lanzamiento de la nueva página exclusiva para este producto en la plataforma de Mercado Libre, que se llevó al frente durante los primeros días del mes de abril para que el usuario puede encontrar fácilmente la mejor oferta por medida y marca, el aumento de la facturación ascendió al 132% en comparación con el mismo periodo de abril 2018.

Dentro de esta categoría, el servicio más demandado es su colocación, que es gratuita si se selecciona “Retiro en Sucursal” al momento de hacer la compra. Desde el lanzamiento de este servicio adicional, hace un año, hay más de 800 puntos de retiro en todo el país, lo que significa que un 60% de las publicaciones ya cuentan con esta posibilidad. Los principales centros de colocación se encuentran en CABA, GBA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

Otros de los servicios que ofrecen las redes de neumáticos son la alineación y balanceo, cambio de aceite y filtros, y cambio de pastillas de freno.

Bridgestone, Goodyear, Michelin, Pirelli, Continental, Dunlop y Fate son algunas de las más de 25 marcas líderes que cuentan con Tiendas Oficiales en la plataforma, apostando al e-commerce como uno de sus canales de venta más fuertes.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.