Los equipos de la F.1 le bajaron el pulgar a los neumáticos Pirelli de 2020

Por unanimidad las escuderías de la Máxima decidieron utilizar en el próximo torneo los compuestos empleados durante 2019.

Los diez equipos de la Fórmula 1 votaron de forma unánime para continuar usando la actual especificación de los neumáticos Pirelli tras probar y analizar los resultados del nuevo prototipo 2020 en Abu Dhabi, anunció la Federación Internacional del Automóvil.

Las escuderías de la Máxima probaron una mezcla de los neumáticos de especificación 2019 y 2020 en las pruebas posteriores al cierre de la temporada y según Pirelli el compuesto recibido críticas mixtas de los equipos y sus pilotos.

Fórmula 1“La votación resultó en una decisión unánime de mantener los neumáticos de especificación 2019 para la temporada 2020 por parte de los equipos de F.1”, dijo la FIA en un comunicado. “Las lecciones aprendidas serán invaluables para la mejora de los neumáticos en el futuro”.

Se necesitaba que al menos un 70% de los equipos aceptara seguir usando los compuestos actuales para la próxima temporada, que comenzará el 15 de marzo en el GP de Australia.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios