NEVS InMotion: Vehículo autónomo nivel 5 made in Suecia

El holding sueco National Electric Vehicle Sweden (NEVS) presentó en la feria CES de Shanghai su nuevo coche de concepto InMotion que cuenta con tecnología de conducción autónoma nivel 5 y un sistema de propulsión eléctrica.

Este vehículo adelanta su visión de cómo se viajará en el futuro en las ciudades de una forma eficiente, sin necesidad de ser propietario del automóvil y sin que haga falta tener un conductor.

Este modelo cuenta con un interior personalizable que se adapta a las necesidades de cada pasajero y los usuarios sólo podrán acceder y salir del automóvil por la parte lateral, con el fin de mejorar la seguridad.

Así, los asientos se pueden configurar en modo privado, en modo social y en modo reunión, mientras que también se pueden adaptar las luces y la climatización a las necesidades de cada pasajero. Además, dispone de carga inalámbrica para los dispositivos móviles y de red WiFi.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios