Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Newron Motors EV1: Moto eléctrica de buena madera

La Newron Motors EV1 de fabricación francesa comenzará a comercializarse en 2020. Promete una gran autonomía y mucha tecnología.

La compañía francesa Newrom Motors mostró una particular motocicleta eléctrica que planea producir en una pequeña cantidad, al menos en un principio. Como se puede apreciar, hay dos cosas que destacan al modelo llamado Newron EV1: la utilización de madera curva para su carenado y una enorme batería cilíndrica.

La joven start-up gala, que fue fundada en 2016, está buscando fondos para financiar la fabricación del Newron EV1 en Francia. A excepción de la batería y otras piezas del motor, el resto de la moto será íntegramente de construcción francesa.

El plan de Newrom Motors es lanzar una docena de estas motos de edición limitada durante el 2020 (las reservas comenzarán en septiembre), mientras que a partir de 2021 pasarán a una producción a mayor escala.

Newron Motors EV1: Moto eléctrica de buena maderaLa EV1 promete un rango de 240 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en tres segundos. Gracias a la inteligencia artificial, el vehículo podrá anticipar futuros viajes y planificar rutas con puntos de carga. También tendrá una aplicación para teléfonos inteligentes para proporcionar mantenimiento predictivo.

Newrom asegura está desarrollando una motocicleta «personalizable, exclusiva y de alta gama» para usuarios que buscan nuevas experiencias. Y todo eso tiene su precio: entre 50 y 60.000 euros dependiendo de la personalización del modelo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.