Nico Rosberg piensa en volver y le apunta a la Fórmula E

Nico Rosberg

El alemán Nico Rosberg, campeón 2016 de la Fórmula 1 y retirado de la especialidad tras conseguir la corona de la Máxima, evalúa la posibilidad de volver a las pistas en la categoría eléctrica Fórmula E.

“Veremos cuáles son las posibilidades, pero definitivamente estoy interesado. Estoy bastante al día de la categoría y tiene un gran futuro», aseguró Rosberg en Hong Kong, donde la división inició su campeonato 2017/2018 con triunfos del inglés Sam Bird (DS Virgin Racing) y el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra).

Rosberg cree que la Fórmula E tiene su éxito asegurado gracias a que los coches que utiliza la división serán la base de los vehículos de producción que estarán a la venta en los próximos años.

«La Fórmula E ha dado en el clavo. El bombo publicitario está ahí por la movilidad eléctrica y es por lo que tiene asegurado un gran futuro. Esta será la tecnología del futuro”, agregó el germano.

“Nunca ha habido una serie de carreras donde la tecnología fuera tan individual. Va desde el coche de carreras al coche de calle del futuro que todos vamos a conducir», culminó.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios