Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Nico Rosberg quiere ver a Fernando Alonso arriba de un Mercedes

Para el campeón 2016 de la F.1, tener al español nuevamente como coequipier de Lewis Hamilton sería algo épico.

El ex piloto alemán Nico Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, ha asegurado que Mercedes debería “sacar” al español Fernando Alonso, que ganó los títulos de la Máxima en 2005 y 2006, de su «jubilación» de la categoría y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

«Creo que deberíamos iniciar una petición para que Alonso se suba al segundo coche de Mercedes. Sacarlo de la jubilación, traerle de regreso y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis. ¿No sería genial eso? Sería algo épico», señaló en un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, en el que además brindó sus impresiones sobre el pasado Gran Premio de Hungría.

Nico Rosberg quiere ver a Fernando Alonso arriba de un Mercedes
Fernando Alonso y Nico Rosberg en 2016.

Por otra parte, Rosberg consideró que Hamilton, su ex compañero, volverá a conquistar el Mundial esta temporada. «Está listo para su sexto título porque Bottas ha perdido el rumbo y Verstappen simplemente no tiene el coche a pesar de conducir increíblemente bien», argumentó.

Además, Nico cree que el francés Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes, sustituirá al final de temporada a Bottas. “Las últimas dos carreras han sido muy difíciles para Valtteri y creo que van a poner a Ocon en el coche», dijo. «No creo que se hayan decidido por completo todavía, pero creo que se están decantando un poco hacia Ocon, pero vamos a ver», concluyó.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.