Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Nico Rosberg: “Verstappen sería líder del Mundial si estuviera arriba de una Flecha de Plata”

El campeón 2016 de la Fórmula 1 se deshizo en halagos hacia el piloto de Red Bull.

Las buenas actuaciones que ha tenido el holandés Max Verstappen en las últimas carreras de Fórmula 1, con los triunfos en los GP’s de Austria y Alemania incluidos, ha llevado a muchas personalidades de la Máxima a deshacerse en halagos hacia el piloto de Red Bull Racing. Para Nico Rosberg, por ejemplo, Mad Max sería líder del Mundial si estuviese en el equipo Mercedes.

«Verstappen lo ha hecho todo bien. Creo que se merecía su segunda victoria de la temporada. Está a solo 22 puntos de Bottas con el Mercedes y está por delante de los Ferrari, que tienen un coche mejor que él este año. Tampoco está muy lejos del liderazgo, a 63 puntos de Lewis. Y estamos en el ecuador de la temporada», afirmó el campeón 2016 de la F.1 en su canal de YouTube.

Nico Rosberg: “Verstappen sería líder del Mundial si estuviera arriba de una Flecha de Plata”«Al ver esta situación… Diría que Max Verstappen sería líder del Mundial si estuviera arriba de una Flecha de Plata. Su temporada es fenomenal, es el mejor piloto de la parrilla actualmente», añadió el germano.

Rosberg también opinó de la carrera en Hockenheim, una de las más vibrantes de los últimos años a causa de la lluvia. «Todos estaban con los neumáticos para seco cuando empezó a chispear. No se pueden imaginar lo difícil que es pilotar un Fórmula 1 en esas condiciones. Es una de las situaciones más complicadas que he experimentado jamás».

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.