Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Nico Rosberg, de campeón de F.1 a YouTuber

El ex piloto tiene su propio canal de YouTube que cuenta con cerca de 400.000 suscriptores. En su último video se dio el gusto de probar un McLaren Senna.

Sin dudas, hay vida después de la Fórmula 1. Así lo demuestra el alemán Nico Rosberg, quien fue campeón de la Máxima en 2016 y sorpresivamente se retiró de la competición semanas después de lograr la corona.

El ex piloto jamás se alejó del ambiente ya que es embajador de Mercedes, marca con la que conquistó el cetro y sus 23 triunfos en la F.1. También ha sido comentarista de TV y presta su imagen para las campañas de seguridad vial de la Federación Internacional del Automóvil.

Desde que decidió colgar el casco sus fanáticos le siguen sus pasos a través de su canal de YouTube @nicorosbergtv, que tiene casi 400.000 suscriptores. Primero Nico la usó como una plataforma para mostrar su vida dentro de la categoría y luego para enseñarles a sus fans otros aspectos, ya no como protagonista sino como una personalidad con acceso exclusivo al paddock.

Nico Rosberg, de campeón de F.1 a YouTuber
Junto a Mika Hakkinen dio una vuelta al circuito de Mónaco sobre un McLaren P1.

También hizo podcasts con sus análisis de las competencias de la Máxima y una serie de entrevistas a personalidades de la F.1, destacándose las charlas con Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Felipe Massa.

Si bien todo el contenido del canal es interesante, los videos que más sucesos tienen son aquellos en los que se pone detrás del volante de algún vehículo, incluso varios de su propiedad como un AMG Proyecto One, Porsche 918 y hasta un Mercedes 300SL de 1955.

El 2019 Rosberg lo comenzó con una serie de videos en el CES de Las Vegas y el último que subió tiene como protagonista al McLaren Senna, el súper deportivo de la marca de Woking que fue lanzado a fines del año pasado.

Rosberg invita a acompañarlo en un viaje desde Mónaco, donde tiene su residencia, al circuito de Paul Ricard, a unos 200 kilómetros. En el medio, hasta es demorado por la policía… Pero la mejor parte llega al final cuando acelera a fondo el Senna en la pista.

Sin dudas, hay vida después de la Fórmula 1…

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.