Niki Lauda honrado por Ferrari y Mercedes

La Scuderia afirmó que siempre estará en sus corazones; mientras que desde el team alemán aseguraron que es irremplazable.

Los equipos Ferrari y Mercedes de Fórmula 1 honraron la memoria de Niki Lauda, dos veces campeón del mundo con la Scuderia y presidente no ejecutivo del equipo alemán desde 2012, fallecido el lunes a los 70 años.

“Hoy es un día triste para la Fórmula 1. La gran familia Ferrari recibió con profunda tristeza la noticia de la muerte de su amigo Niki Lauda, triple campeón del mundo, dos veces con la Scuderia. Seguirás para siempre en nuestros corazones y en el de los tifosi. Ciao Niki”, escribió Ferrari en su cuenta de Twitter.

Lauda corrió cuatro años para Ferrari, entre 1974 y 1977, proclamándose campeón en 1975 y 1977.

Mientras que Toto Wolff, responsable de Mercedes, aseguró: “Nuestro equipo ha perdido a uno de sus guías espirituales. Como socio desde hace seis años y medio, Niki siempre ha tenido una honestidad y lealtad sin faltas. Ha sido un privilegio tenerlo en el seno de nuestro equipo y muy emocionante verlo hasta qué punto ha sido importante en nuestro éxito”.

Y agregó: “Cada vez que nos daba uno de sus discursos memorables para motivarnos, nos aportaba una energía única. Niki, eres simplemente irremplazable, no habrá otro como él”.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios