Nikita Mazepin asegura que Mick Schumacher tiene privilegios en Haas

Para el ruso, el hijo de Michael Schumacher goza de ciertas ventajas por estar apadrinado por Ferrari.


En el automovilismo siempre el primer rival es el compañero de equipo. Y en lo que va de la temporada 2021 de la Fórmula 1 el duelo entre coequipiers dentro de Haas ha beneficiado al alemán Mick Schumacher, quien en las dos carreras ya disputadas ha sido mejor que el ruso Nikita Mazepin.

Mick Schumacher y Nikita Mazepin Con el peor auto de la parrilla los novatos hacen lo que pueden, aunque en la comparativa Schumi ha logrado su objetivo de acumular kilómetros, sumar experiencia y ser el referente de la escudería yanqui. Largó 18° en los GP’s de Bahrain y Emilia Romagna y finalizó 16° en ambas. Mientras que Nikita partió 19°, llegó 17° en Sakhir y abandonó prematuramente en Imola.

Estos resultados han motivado que el joven ruso se muestre reflexivo sobre su presente. “La Fórmula 1 me está resultando sorprendentemente intensa. Obviamente, sabía que era así, pero las dos sesiones de clasificación que he hecho me resultaron frenéticas. El tiempo es más corto con lo que hay un montón de cosas que van pasando. Así que hay una gran curva de aprendizaje”, analizó.

Mick Schumacher y Nikita Mazepin“Es un campeonato completamente diferente a lo que yo estaba acostumbrado, con lo que es muy exigente. Estoy bastante seguro de que estaré unos cuantos años con lo que no voy a empezar a entrar en pánico”, agregó.

Sin embargo, cuando se refirió a su compañero alemán tuvo algunas palabras que pueden tomarse como polémicas. “Probablemente, él puede usar eso de Ferrari y yo, no. Al no ser parte de eso, él puede gozar de unos privilegios que yo no tengo”, disparó sobre la relación que existe entre Schumacher y la Scuderia. ¿Será así?

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios