Nissan Argentina nombró a Gabriela Rovere como Chief Financial Officer

Será la responsable de la toma de decisiones en materia financiera de la filial local.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Gabriela Rovere fue designada como CFO (Chief Financial Officer) de Nissan Argentina. La ejecutiva, que posee una exitosa trayectoria dentro de la compañía japonesa, será la responsable de la toma de decisiones en materia financiera de la filial local, un rol indispensable para continuar apoyando el sostenido crecimiento que la marca tiene en el país.

Rovere ingresó a Nissan Argentina en el 2017. Comenzó su trayectoria en la compañía como Directora de Desarrollo de Negocios, liderando el lanzamiento del Plan de Ahorro, y en octubre de 2020 asumió, además, el cargo de Directora de Recursos Humanos. Como parte de su crecimiento, a partir de este mes, tendrá nuevos retos como CFO, posición que desarrollará en paralelo con la dirección de Nissan Plan de Ahorro.

Nissan Argentina nombra a Gabriela Rovere como CFO“En Nissan estamos muy orgullosos con la designación de Gabriela para este importante rol. Estamos convencidos que su experiencia y conocimiento del negocio será un aporte invaluable para seguir haciendo crecer a Nissan. Asimismo, continuamos apostando al desarrollo del talento propio, lo que hace a esta designación doblemente importante”, comentó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina.

Gabriela Rovere es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y posee, además, una maestría otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad Austral (IAE).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios