Nissan Frontier X-GEAR+: edición limitada tope de gama

Esta nueva versión, que tendrá una producción de 250 unidades, combina diseño y versatilidad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan Argentina lanzó al mercado local una nueva edición de su pick-up Nissan Frontier X-GEAR. Denominada como  X-GEAR+ fue diseñada y pensada para los clientes de nuestro mercado que buscan un diseño exclusivo, mayor tecnología y confort, sin resignar performance. Esta serie estará limitada a 250 unidades.

Creada por el equipo del Nissan Design of Latin America (NDLA), el centro de diseño exclusivo de la marca para la región, en su exterior se destacan detalles como la característica barra X-GEAR+ y los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18”. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack, le brindan un aspecto único.

Nissan Frontier X-GEAR+“La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pick-up con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pick-up”, afirmó Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

El nuevo modelo cuenta con un equipamiento de tope gama que incluye seis airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

Nissan Frontier X-GEAR+En cuanto a tecnología de abordo, la nueva Nissan Frontier X-GEAR+ ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8’’ y conectividad con los sistemas Android Auto, CarPlay, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con cuatro cámaras.

La X-GEAR+ está equipada con el potente motor 2.3 litros bi turbo de 190 CV, combinado con una caja automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Su estética exterior original, se puede encontrar combinada en tres colores diferentes: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

La Nissan Frontier X-GEAR+ tiene un precio sugerido de $6.655.000.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios