El Nissan GT-R NISMO by LEGO sale a pista…

La empresa danesa de juguetes diseñó una versión a escala del mítico vehículo de Nissan.

El impresionante Nissan GT-R NISMO ya tiene una versión al alcance de los niños que es producto de la colaboración entre la empresa danesa de juguetes LEGO y el fabricante japonés Nissan.

El Nissan GT-R NISMO by LEGO sale a pista...El LEGO Speed Champions – Nissan GT-R NISMO, que estará disponible mundialmente en enero de 2020, es uno de los primeros kits temáticos de esta colección y será un 25% mayor que los de años anteriores.

El modelo del GT-R NISMO, hecho con 298 elementos de LEGO, capta los auténticos e intrincados detalles del auto de carreras de tamaño real en un modelo relativamente pequeño.

El Nissan GT-R NISMO by LEGO sale a pista...Esto fue, sin dudas, un interesante desafío para el líder de diseño de LEGO, Chris Stamp. “La autenticidad es siempre nuestra principal preocupación y pasamos mucho tiempo explorando diferentes técnicas para recrear correctamente las luces traseras, ya que son uno de los muchos detalles reconocibles del auto. ¡Estoy muy contento con el resultado!”, aseguró.

El pequeño vehículo de juguete contó con el OK de Hiroshi Tamura, jefe de producto especialista de Nissan para el GT-R. “El GT-R ha formado parte de mi vida desde que tenía diez años. Trabajar con el Grupo LEGO fue como despertar el niño de 10 años en mí y redescubrir qué hace que el GT-R me resulte tan especial. Es sorprendente cómo la atención al detalle del personal de Grupo LEGO me recuerda la de nuestros propios artesanos”, explicó el experto.

El Nissan GT-R NISMO by LEGO sale a pista...El modelo de LEGO fue revelado por el CEO del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen, y Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, en la sede mundial de la marca japonesa en Yokohama.

NISSAN GT-R NISMO 2020 vs LEGO NISSAN GT-R NISMO

 Nissan GT-R NISMOLEGO Nissan GT-R NISMO
Tiempo de desarrolloMás de 10 añosAproximadamente 12 meses
PiezasMás de 90.000298
Tiempo de montajeAproximadamente 8 horas para el vehículo, más las horas adicionales para el motor armado por takumi.Armador de LEGO experto: 20 minutos
Armador de LEGO normal: 1 hora
Velocidad máxima315 km/hManual
Velocidades6 de embrague doble1 para adelante, 1 para atrás
Peso1.720 kg193 g
Instrucciones de armadoNo incluidasIncluidas
CombustibleGasolina PremiumCreatividad
Autonomía550 kilómetrosIlimitada
Horas de diversiónInfinitasInfinitas
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios