Nissan Kicks Rhythm: Con el ritmo en el ADN

Este concept creado a partir del crossover urbano Nissan Kicks será presentado en el Salón de San Pablo.

Kia Seltos

Nissan presentará en el marco de la 30ª edición del Salón del Automóvil de San Pablo el concept-car Kicks Rhythm que fue desarrollado en el Estudio Satélite de Diseño de Nissan para América Latina y basado en Brasil.

El equipo de diseñadores se inspiró en el significado de la palabra ritmo (orden al que se sujeta la sucesión de los sonidos en la música) para crear esta versión especial del exitoso crossover urbano Nissan Kicks.

Nissan Kicks Rhythm: Con el ritmo en el ADNEste concepto pretende ir más allá de esa definición. El Nissan Kicks Rhythm es una versión especial diseñada para brindar a los pasajeros una gran experiencia de sonido, así como también detalles y equipamiento especial que lo convierten en una versión genuinamente especial.

En el interior incorpora equipo de sonido en los reposacabezas de los asientos delanteros para brindar una experiencia única a todos los pasajeros con excelente calidad, dando la sensación de estar en un concierto en vivo o en una sala de cine.

Cada cabecera frontal cuenta con dos bocinas coaxiales de medios (poseen medio-graves y tweeter para reproducir mejor esas dos frecuencias), complementadas por el subwoofer en el maletero; dos bocinas coaxiales en cada columna A (las que sostienen el parabrisas) y cuatro bocinas en las dos puertas.

Nissan Kicks Rhythm: Con el ritmo en el ADNAl seleccionar la música, los ocupantes podrán definir en el tablero multimedia la ecualización más adecuada de acuerdo con su gusto, con opciones como Live Jazz, Sertanejo (un estilo brasileño), Rock y Cine.

En lo referente a los elementos de diseño, el Kicks Rhythm cuenta con acabados externos e internos de color azul eléctrico. En el exterior, el color se hace presente alrededor de la parrilla, paragolpes, techo, manijas y en la parte inferior de las puertas. Al interior, destaca el color en las costuras de los asientos y reposacabezas, así como en el descansabrazos y salidas de aire.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios