Nissan Kicks Special Edition llega a la Argentina

Se trata de una nueva versión bi-tono inspirada en los colores del día y la noche y con la actitud de quienes buscan desafiar los límites de la ciudad.

Para conmemorar el tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presentó el Nissan Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro.

Al igual que el resto de la gama cuenta con el motor de 1.6 L que ofrece 120 CV. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED.

Nissan Kicks Special Edition llega a la ArgentinaTambién en su exterior se destaca la parrilla frontal V-Motion color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

Además, ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

El Kicks Special Edition, que está disponible a $1.422.500, se suma a otras seis versiones del Kicks en la Argentina: Sense MT, las variantes Advance, manual y CVT, la Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono y la edición especial UEFA Champions League.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios