Nissan Kicks XPlay: Edición limitada que incluye hasta un NFT

Se destacan por su diseño deportivo y terminaciones exclusivas. Cada comprador recibirá, además, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Poco más de seis meses después su lanzamiento, el nuevo Nissan Kicks vuelve a sorprender. El SUV más exitoso de la marca nipona presenta su serie especial de edición limitada, Nissan Kicks XPlay, con un diseño único y un exclusivo NFT (Non Fungible Token) vinculado a cada una de las 300 unidades que se ofrecen en el mercado argentino.

Cada comprador del XPlay recibirá, junto con su vehículo, una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq. Basándose en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America, Fesq creó una obra única y exclusiva que representa la audacia de esta edición limitada. En un total son 1.350 representaciones digitales únicas en formato NFT, una por cada unidad fabricada del Nissan Kicks Xplay.

Nissan Kicks XPlayEsta versión del Kicks fue diseñada con una combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta versión y se aplicó un acabado rojo a los espejos.

Al igual que en otras versiones especiales de Nissan, Kicks Xplay propone un TAG edición limitada en la parrilla frontal que contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados en Argentina.

Nissan Kicks XPlayNissan Kicks XPlay basa su diseño en las líneas de carrocería del nuevo Nissan Kicks, en el que se destaca la parrilla V-motion con los faros arqueados que se extienden hacia atrás sobre los guardabarros delanteros, llantas color negro de 17″ y el techo flotante, que da amplitud y mejor visibilidad.

El interior sorprende con detalles exclusivos y toques de deportividad, como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.

Nissan Kicks XPlayEl Nissan Kicks XPlay, equipado con el motor 1.6 está asociado a la caja de cambios Xtronic CVT de última generación, incorpora como equipamiento de serie cargador de celular inalámbrico, una novedad en este modelo. Este cargador de tecnología “wireless” y una superficie antideslizante facilita y simplifica la carga del celular.

Además, cuenta con una pantalla de apertura multimedia táctil de ocho pulgadas y ofrece equipamientos distintivos como llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, entre otros.

Nissan Kicks XPlayA nivel seguridad, este SUV está equipado con seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero), controles de tracción y estabilidad, luces de conducción diurna, sistema ISOFIX para asientos para niños, frenos ABS con control electrónico de frenado y asistencia de frenado, sistema de inicio de rampa inteligente, cierre centralizado automático de puertas y baúl mientras el vehículo está en movimiento.

Fabricado en el Complejo Industrial Resende, en Brasil, el Nissan Kicks XPlay ya se encuentra disponible en toda la red de ventas del país con un precio sugerido en el mercado de $ 3.980.000.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios