Nissan lanzó su nueva tienda oficial en Mercado Libre

La automotriz complementa su actual modelo de negocio con una nueva y reforzada estrategia comercial online.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan continúa su proceso de transformación digital y se acerca aún más a sus clientes al lanzar en la Argentina su tienda oficial en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante del país.

 Con anuncios recientes en otros mercados de la región, Nissan comenzó la implementación de una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en la Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea. Con esta nueva modalidad, la compañía busca seguir mejorando la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que, en adelante, adquirir un vehículo sea más simple y en unos pocos pasos.

Nissan Mercado Libre“Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas, por eso desde las marcas necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “La transformación digital es un proceso continuo y, con este acuerdo regional, seguimos reflejando cómo en Nissan estamos transitando este camino a paso firme”, concluyó.

“Es un hito para Mercado Libre acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital, aportando la mejor experiencia para el usuario a través de su tienda oficial propia. Contar con toda la variedad de 0km en un mismo sitio agrega mucho valor a cada visitante, en un entorno seguro y confiable”, agregó Juan Manuel Carretero, Gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre Argentina.

¿CÓMO ES LA TIENDA OFICIAL?

Con el objetivo de estar cerca del usuario, la tienda se presenta como una interfaz amigable e interactiva en la que en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo Nissan de manera clara, sencilla y segura. Así, una vez dentro del marketplace en https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de Concesionarios de Nissan en el país y los precios del portfolio de la marca: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan Frontier y Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

Los interesados, además, podrán, si lo desean, consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios