Nissan Zero Gravity Seats: Butacas estilo NASA

Fueron desarrollados a través de una investigación conjunta entre Nissan y Yamazaki Laboratory en la Universidad de Keio (Japón).

Pensando en los trayectos largos en vehículos, Nissan desarrolló las Zero Gravity Seats, unas butacas inspiradas en la NASA y creadas por sus ingenieros con base en el concepto de “gravedad cero“.

Los asientos Nissan Zero Gravity Seats están creados con 14 puntos de presión para permitir al usuario una posición neutral. Su forma única y estructura brindan un soporte continuo desde la cadera hacia los hombros, haciendo que la médula espinal de una persona esté en posición óptima, tal como sucede en ambientes con gravedad cero.

De esta forma, se asegura la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad de los pasajeros.

En América Latina los asientos Zero Gravity se encuentran disponibles en los modelos Nissan Kicks, Xtrail, Murano, Pathfinder, Frontier y Altima. Estas butacas son parte de las tecnologías e innovaciones de la marca que ofrecen más seguridad, control y confort.

Para comprobar que también tienen un efecto positivo en un ambiente laboral, Nissan sorprendió a los colaboradores de su oficina regional en América Latina con una sala de reuniones inspirada en estos asientos. ¿El resultado? Un equipo de trabajo más relajado y más productivo.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios