Nueva Citroën Jumpy para 6 pasajeros

Suma una segunda fila de asientos y mantiene un generoso espacio de carga de 4 m3.

A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales a través de la gama Berlingo, Jumpy y Jumper. Para mantener su objetivo de convertirse en uno de los referentes del segmento presentó en el marco de Expo Transporte 2018 la nueva Jumpy en su versión mixta.

Se trata de un modelo que suma una segunda fila de asientos y que reafirma su versatilidad pudiendo transportar hasta seis pasajeros, manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3.

Esta nueva silueta incorpora tres butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones ISOFIX en las plazas laterales.

Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación, proporcionando una mejor calidad percibida, una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El equipamiento se completa con ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo.

Esta nueva versión mantiene el motor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. También tiene un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y ayuda al arranque en pendiente de serie.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios