Nueva Fiat Toro: todo lo que tenés que saber

Cuenta con un renovado diseño exterior e interior para mayor funcionalidad y comodidad. Además, suma un nuevo motor turbo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fiat Toro, la pick-up liviana líder de en su segmento, se actualiza con un renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad. Además, ofrece ahora una nueva versión y una nueva motorización.

En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto bastante particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Basándose en las encuestas a los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.

Fiat ToroIncorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. También posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. Estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4.

Fiat ToroLa renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, un nueva central multimedia de 8,4” para la versión Freedom y de 10,1” situada en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

La pick-up también ha ganado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Algunos de ellos son el sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros.

Fiat ToroLos grados de intervención de estos nuevos sistemas de seguridad se pueden controlar desde la central multimedia. Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto yá completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas urbanas sean más simples

Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital de 7” personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos.

VERSIONES

FIAT TORO FREEDOM 4X2 AT6 NAFTA

Fiat ToroEsta versión presenta el conocido y confiable motor 1.8 E-TorQ EVO de 130 Cv y 170Nm de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Equipa de serie llantas de aleación de 16’’, control de estabilidad y de tracción avanzado, 7 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso, sensor trasero, tapizado en cuero, climatizador bi-zona y apoyabrazos central delantero e incorpora faros antinieblas LED, luces delanteras full LED, el tablero digital de 7’’, la central multimedia de 8,4’’ con GPS y el cargador inalámbrico.

FIAT TORO VOLCANO 4X2 AT6 TURBO NAFTA

A lo mencionado anteriormente para la versión Freedom, se incorpora la nueva motorización T270 Turbo nafta de 175 CV y 270 Nm de torque acoplada a una caja automática de 6 velocidades. La pick up incorpora unas llantas de aleación de 18 pulgadas, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

FIAT TORO FREEDOM 4X4 AT9 DIESEL

Fiat ToroA lo ya mencionado para la versión Toro Freedom 4×2 AT6, en esta versión con motorización diesel de 170cv y 350Nm de torque, se suma una transmisión automática de 9 marchas, unas llantas de aleación de 17’’, control electrónico de descenso y protector de cárter.

FIAT TORO VOLCANO 4X4 AT9 DIESEL

Se suma a lo mencionado para la versión Freedom 4×4 AT9 con motorización diesel y caja automática de 9 marchas, las llantas de aleación 18’’, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

TORO ULTRA 2.0 16V MULTIJET CD 4X4 AT9

A lo descripto en la versión Volcano 4×4 diesel, esta nueva versión Ultra incorpora una parrilla delantera diferenciada con el logo oscurecido y mas grande, tapizado en cuero con inscripción de la versión, bolso Mopar de carga, unas llantas 18’’ Ultra, espejos negros, tapa de caja rígida, guardabarros, detalles oscurecidos en el exterior e interior.

PRECIOS NUEVA FIAT TORO

  • Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Nafta: $ 3.298.000
  • Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta: $4.204.000
  • Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel: $ 4.248.000
  • Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel: $ 4.697.000
  • Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 5.133.000

VIDEO LANZAMIENTO NUEVA FIAT TORO

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios