Nueva Hyundai Kona Style: Ya a la venta en la Argentina

Se posiciona como la entrada de gama de la familia Kona y mantiene el eficiente conjunto de motor 1.6 turbo y caja de doble embrague de 7 velocidades.

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización de la Nueva Kona Style que se posiciona como la entrada de gama de ese modelo.

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4×2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 CV y 27 kgm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades.

Este conjunto mecánico le otorgó la calificación de “el GTi de los SUVs” ya que alcanza prestaciones dignas de un verdadero deportivo: de 0-100km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Hyundai Kona Style La nueva Kona Style mantiene un importante nivel de equipamiento en donde se destaca pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque, climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad, mantiene un alto nivel de equipamiento con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación Isofix.

Hyundai Kona Style “Tenemos el privilegio de ser el único país de Sudamérica en comercializar este vehículo tan exitoso en USA y Europa, donde fue galardonado como el SUV del año por la prensa especializada de Estados Unidos y Canadá. En Argentina se posicionó rápidamente como uno de los referentes en materia de calidad, seguridad y performance”, explicó Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

“La llegada de esta versión nos ayuda a que mas consumidores puedan acceder a un vehículo importado de calidad global con una performance única en su segmento gracias al motor turbo y la caja de doble embrague”, agregó el ejecutivo.

Las primeras unidades ya han arribado al país y pronto estarán en la red de concesionarios. El precio sugerido al público de la nueva Kona Style es de u$s 31.000 al tipo de cambio oficial.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios