Nueva Renault Alaskan en versión Rasti

La iniciativa forma parte de la política de sustentabilidad de Renault Argentina que tiene como ejes diversidad y la inclusión.

Toyota Hilux

En alianza con la Asociación Civil Red Activos, Renault Argentina se propuso fabricar la Nueva Renault Alaskan en versión Rasti como parte de su política de sustentabilidad que tiene como ejes la diversidad y la inclusión.

Renault Alaskan RastLas pequeñas réplicas, que ya están a la venta en concesionarios y a través de la tienda oficial de Renault en Mercado Libre, fueron ensambladas en talleres protegidos que emplean a más de 630 trabajadores con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa no solo resulta en un nuevo producto de posventa para niños, sino que permite poner en valor la capacidad productiva de las personas con discapacidad y favorecer la economía social, distribuyendo oportunidades.

Renault Alaskan RastEste proyecto también incluyó el trabajo mancomunado con Rasti, quien aportó la materia prima; y Gota, el estudio creativo de Red Activos integrado por personas con discapacidad intelectual que estuvo cargo de la campaña creativa y el desarrollo del packaging del producto.

El producto contiene 345 piezas Rasti para armar la réplica Renault Alaskan, que mide 30 cm de largo, 12 cm de ancho y 10 cm de alto. Además, incluye calcos y un instructivo para su armado. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

PREMIO RENAULT MUJERES EMPRENDEDORAS

Renault Argentina también presentó otro proyecto inclusivo llamado Premio Renault Mujeres Emprendedoras. Se trata de una convocatoria abierta a Organizaciones Sociales de todo el país para que postulen iniciativas que promuevan el empoderamiento de la mujer en la generación de emprendimientos locales.

Alaskan (1)El premio para la organización ganadora será un préstamo en comodato por 24 meses de la Nueva Renault Alaskan para potenciar el proyecto con la movilidad de Renault.

El jurado, compuesto por referentes del sector privado, público y social en temas de diversidad y empoderamiento de la mujer, será el responsable de pre-seleccionar a las cinco organizaciones finalistas.

Estas organizaciones pasarán a la instancia de votación abierta al público en general. Para más información y para inscribir los proyectos ingresar a: http://renaultmujeresemprendedoras.com.ar/

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios