Nueva Toyota SW4: Se renueva para mantener el reinado

Cuenta con nuevo diseño y mejoras en conectividad, confort, performance y seguridad. Las versiones SRX incorporan Toyota Safety Sense.

Toyota Argentina presentó la nueva Toyota SW4 que se destaca por tener un diseño más sofisticado y moderno y mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad. La SUV líder de su segmento desde hace 14 años se fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, desde donde se exporta a mercados de toda América Latina y el Caribe.

Toyota SW4Esta nueva SW4 presenta importantes cambios y mejoras. Respecto al diseño exterior introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro.

En el lateral de las versiones SRX resaltan las llantas de aleación con nuevo diseño que dan una imagen de dinamismo. Los neumáticos mantienen sus dimensiones: 265/60 R18″ en las versiones SRX y 265/65 R17” en la SR.

Toyota SW4A su vez, todas las versiones de la nueva SW4 incorporan conectividad a su equipo de audio con pantalla táctil de 8” Android Auto y Apple CarPlay. En relación al confort, las versiones SRX de la nueva SW4 suman un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte incorpora ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

La nueva SW4 tiene en todas sus versiones el motor de 2.8 litros que ahora eroga 204 CV, es decir que incrementa la potencia un 15%. Las versiones con transmisión automática tienen ahora 500 Nm de torque. En el caso de la versión con transmisión manual (SRX MT), el torque se mantiene en 420 Nm, pero en un rango mayor de revoluciones, que ahora es entre 1.400 y 3.400 RPM.

Toyota SW4Este nuevo nivel de performance es posible mediante la incorporación de turbo más grande, en el que ahora las aspas de la turbina son un 25% mayores. Otra mejora de performance es la incorporación de una electroválvula en la dirección hidráulica que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad y más pesada al incrementarse la misma.

En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones de la nueva SW4 cuentan con siete airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con sistema de pre-colisión frontal (PCS), sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

VERSIONES Y PRECIOS

  • Toyota SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 AT 5A: $ 4.459.800
  • Toyota SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 MT 7A: $ 4.614.000
  • Toyota SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 AT 7A: $ 4.733.700

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios