Nuevo Chery Tiggo 4: Ya disponible en la Argentina

Se trata de un producto totalmente renovado que genera una alternativa moderna dentro del segmento más competitivo de los SUV.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Chery Argentina lanzó el nuevo Chery Tiggo 4, un SUV mediano y compacto que se ofrece en el mercado local en sus versiones Comfort MT 2.0 (u$s 20.600) y Comfort CVT 2.0 (u$s 21.900). El modelo se suma al actual line up de la marca que incluye QQ, Fulwin, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.

La Tiggo 4 está cuenta con un motor de 1.971 cm3, una potencia máxima de 138 CV a 5.500 RPM y un torque máximo de 180 NN a 4.000 RPM. Además, incluye dirección hidráulica asistida, sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas y equipamiento óptimo de acuerdo con los estándares establecidos.

Chery Tiggo 4Este cuarto modelo de la gama Tiggo, que se comercializa en los colores gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste, se puede adquirir a través de distintos tipos de financiación y un sistema de plan de ahorro.

Chery Argentina, que cuenta con 12 años de presencia en Argentina, está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes proyectos de expansión en el país.

Con financiamientos accesibles, garantías convenientes y un servicio post venta como un eje fundamental de desarrollo y mejora, la firma tiene presencia en todo el territorio nacional mediante sus concesionarias oficiales distribuidas en Capital Federal, Buenos Aires y el interior de Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios