Nuevo DS 7 Crossback E-Tense: El híbrido alta performance ya en Argentina

La excelencia del savoir-faire francés se traduce en un modelo con 300 CV y 520 Nm de torque, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía en modo 100 % eléctrico.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La filial argentina de DS presentó el DS 7 Crossback E-Tense 4×4, un vehículo fabricado en la planta industrial de Sochaux, en Francia, y con el cual completa su gama Premium en el país.

El DS 7 Crossback E-Tense 4×4 está equipado con un motor naftero 1.6 PureTech de 200 CV (147 kW) asociado a dos eléctricos de 110 CV y 112 CV. La potencia combinada, que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja automática ocho relaciones eléctricas EAT8, alcanza 300 CV con un torque de 520 Nm.

DS 7 Crossback E-TenseEn modo totalmente eléctrico puede recorrer 58 kilómetros gracias a una batería de 13,2 kW/h. Se trata de una autonomía suficiente para los trayectos diarios en ciudad o en autopista hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.

Fruto de los conocimientos adquiridos en la Fórmula E, verdadero campo de experimentación para DS Automobiles, este DS 7 regenera la energía eléctrica en desaceleración y frenado, gracias a la función Brake para prolongar su autonomía.

DS 7 Crossback E-TenseOtra función, bautizada E-SAVE, permite reservar la suficiente energía para circular en modo 100 % eléctrico en los 10 o 20 últimos kilómetros del trayecto.

Apuntando al tope de gama, el SUV híbrido enchufable de DS ofrece sus tecnologías más elaboras y modernas como el DS Active Scan Suspension, que mediante una cámara situada en la parte superior del parabrisas calibrar el trabajo de las suspensiones; o el DS Active LED Vision, que se iluminan ni bien se abre el DS 7 Crossback con una luz púrpura luego giran a 180º.

DS 7 Crossback E-TenseEn el interior se lucen dos pantallas 12 pulgadas, una para multimedia y la segunda en lugar del clásico cuadro de instrumentos.

Además de los sistemas clásicos de seguridad (seis airbags, controles de estabilidad y de tracción) ofrece asistentes avanzados a la conducción como Active Safety Brake, asistente franqueo involuntario de carril activo y ensor ángulo muerto.

Se comercializa en el nivel So Chic a un precio de 95.000 dólares, solo por el mes de octubre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios