Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Industria

Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges

 Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges

Citroën desveló la edición limitada del Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de cuatro plazas 100% eléctrico.

Esta edición limitada a 61 unidades supone un nuevo encuentro de dos marcas icónicas, sinónimos de creatividad francesa y elegancia, atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable. Además, es el primer vehículo eléctrico que obtiene la etiqueta “Origen Francia Garantizado”.

El Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges cuenta con un interior claro que le da un aspecto ligero y elegante. Además de los asientos blancos con molduras tono sobre tono, la armoniosa decoración del salpicadero, muy horizontal, se viste con una tapicería en TEP.

Para dar un toque único a este salpicadero, la moldura del lado del pasajero incorpora una elegante cinta en la que figura el logo Courrèges, así como una placa numerada en aluminio serigrafiado y barnizado. Las otras bandas, situadas en las puertas, recuerdan la estética de los últimos modelos de Citroën y hacen referencia al universo de la marroquinería y de los viajes.

 Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges

Su habitáculo ha sido totalmente renovado e integra los nuevos códigos estilísticos de la marca. El juego de los contrastes continúa con una zona de compartimentos en la consola central que retoma el color Negro Brillante de la carrocería. Se ha desarrollado una bolsa de viaje bicolor exclusiva, vendida con el vehículo y entregada por Courrèges en el domicilio del cliente, pensado para llevar consigo los efectos personales y para poder situarla fácilmente en el maletero.

En beneficio del confort, el sistema “EasyEntry” permite bascular los dos asientos delanteros con memoria de posición para permitir un acceso más fácil a la parte trasera.

Práctico y pensado para todas las necesidades, integra nuevos huecos portaobjetos en la consola central y en el interior de las puertas, mientras que su maletero incorpora un compartimento de seguridad de 78 litros que puede cerrarse con llave. Por último, y para transportar los equipajes y otros accesorios deportivos y de hobbies, posee una banqueta trasera escamoteable de una sola pieza.

 Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges

Se comercializará con un solo nivel de acabado. Su equipamiento de serie incluye ABS y ESP, así como dos fijaciones Isofix de tres puntos para sillitas infantiles en la fila trasera. Innova con nuevos dispositivos de seguridad como los cuatro airbags frontales y laterales, el encendido automático de las luces de cruce, la detección de baja presión de los neumáticos o la alerta sonora permanente, activa por debajo de 30km/h, que avisa a los peatones de su proximidad.

En el apartado de la conectividad, dispone del Sistema audio Bluetooth Parrot, un mando a distancia, una toma USB y dos altavoces, para escuchar las mejores playlists o comunicarse con los amigos por teléfono.

El Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges también tiene una única motorización 100% eléctrica que ofrece una experiencia de conducción cero emisiones inédita. Esta nueva versión gana en agilidad, con un par motor que aumenta casi un 20%.

La innovadora batería LMP® (Litio Metal Polímero) insensible a las variaciones climáticas y probada en más de 150 millones de kilómetros, permite rodar a una velocidad punta de 110km/h.

Dispone de una autonomía mixta de 195 km según la norma NEDC y se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten (enchufes domésticos convencionales o enchufes públicos de tipo Autolib’) o en 13 horas en los enchufes domésticos de 10A.

[sam_pro id=1_20 codes=»true»]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.