Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Nuevo motorola one zoom: Cuatro cámaras para no perder detalle de tus fotos

Con un lanzamiento global simultáneo en IFA, Berlín y Buenos Aires, se presentó el nuevo motorola one zoom, con sistema de cuatro cámaras

En un evento realizado en La Ucina del Arte, Motorola Argentina presentó el nuevo motorola one zoom, que llega para revolucionar la industria de los smartphones con tecnología de cuatro cámaras y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.

El motorola one zoom al detalle

Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

Nuevo motorola one zoom: Cuatro cámaras para no perder detalle de tus fotosCon una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. A eso se suma el TurboPower, que ofrece horas de potencia en apenas minutos.

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, da vida a películas, juegos y fotos en la palma de la mano. Prácticamente no tiene borde ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo. Ofrece una experiencia de visualización increíble con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

La pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece sólo cuando se necesita y desaparece gradualmente una vez que se haya desbloqueado el dispositivo. El sistema viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono aún cuando tengas las manos ocupadas.

Nuevo motorola one zoom: Cuatro cámaras para no perder detalle de tus fotosCon bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color en degradé: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze).

Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

El nuevo motorola one zoom ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola, en los motorola store ubicados en los shopping más importantes del país y en los principales puntos de venta a partir de $44.999 en 18 cuotas sin interés ($ 2.499).

moto e6 plus: Más pantalla. Más cámaras.

Nuevo motorola one zoom: Cuatro cámaras para no perder detalle de tus fotosEn el evento también se presentó un nuevo integrante de la familia moto e. Se trata del moto e6 plus, que incorpora un sistema de dual cámara y características de diseño sorprendentes.

La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas. La apertura de f/2.0 brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscás. También incorpora el modo de embellecimiento, con el que se pueden editar las fotos directamente en la cámara.

Nuevo motorola one zoom: Cuatro cámaras para no perder detalle de tus fotosLa pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una experiencia de visualización, ya sea viendo tu programa de TV favorito o desplazándose por el feed de noticias.

La dual cámara posterior no es la única herramienta para sacar mejores fotos. El moto e6 plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 MP que, sin dudas, hará que tus selfies se destaquen.

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 512 GB; y una batería extraíble de 3.000 mAh que dura todo el día.

Con el moto e6 plus también se puede disfrutar de la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios potenciada por Android 9 Pie y un procesador octa-core de 2.0 GHz.

El moto e6 plus estará disponible en nuestro país en las próximas semanas.


Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.