Nuevo Nissan Sentra: Todo lo que tenés que saber

La octava generación de este sedán llega a la Argentina con mayor equipamiento, nuevos aportes de asistencia a la conducción y un estilo deportivo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Nissan sigue renovando su portafolio en la Argentina y suma el nuevo Nissan Sentra, su exitoso y reconocido sedán cuya nueva generación se destaca por su diseño y su completo equipamiento tecnológico.

Nissan SentraFabricado en la planta de Aguascalientes, en México, el nuevo Nissan Sentra incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la exclusiva parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

Este renovado Sentra está impulsado por un nuevo motor 2.0L y 145 caballos de potencia, siendo más potente que la generación anterior. Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, que brinda una sensación de manejo mucho más confortable para el uso en ciudad como en ruta.

Nissan SentraSeguimos apostando a los sedanes en nuestro país, porque tenemos un porfolio de producto que logra satisfacer perfectamente la demanda de aquellos consumidores que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort en un vehículo. Con la llegada del nuevo Nissan Sentra ofrecemos además una experiencia de manejo diferente, sin dejar de lado nuestro ADN japonés como uno de nuestros grandes diferenciales”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Gracias a un completo equipamiento con doce tecnologías que forman parte de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción. Entre las principales características se destacan cámara de visión periférica 360°, alerta de cambio de carril, intervención inteligente de carril, control de velocidad crucero inteligente y frenado de emergencia con detección de peatones.

Nissan SentraEl renovado Nissan Sentra ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort. Dentro de estas funciones se destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos.

A través de un nuevo sistema de infoentretenimiento mejorado y una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI el vehículo cuenta con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento.

El nuevo Sentra está disponible en tres versiones: Advance, SR y Exclusive y los precios comienzan en $1.890.000 para su versión entrada de gama hasta los $2.450.000 para la más equipada.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios