Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el país

El Nuevo Peugeot 2008 adopta los códigos del “sharp design” del 3008 y el 5008.

Peugeot Argentina presentó el Nuevo Peugeot 2008, que llega con una imagen totalmente renovada que adopta los códigos del “sharp design” propios de la gama SUV del León que se completa con los modelos 3008 y 5008.

El Nuevo 2008, que espera seguir por la senda exitosa de la generación anterior de la que se comercializaron 35.000 unidades, presenta un nuevo frontal que toma fuerza y agresividad a partir de un nuevo capó afirmado desde un ángulo recto que se armoniza con la nueva parrilla vertical que enmarca, en un efecto flotante, el legendario emblema de la casa francesa.

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el paísLa robustez de la carrocería se refuerza desde el nuevo paragolpes frontal con un mejorado ángulo de ataque de 23 grados. Mientras que las molduras protectoras de color negro en la parte inferior de la carrocería le aportan un toque elegante y deportivo.

La parte trasera mantiene su identidad con el paragolpes saliente a la carrocería y la parte inferior en negro Onyx que refuerza la percepción de protección. Las ópticas traseras mantienen esa identidad visual que remite a las «garras» del león iluminadas por LEDs.

Este 2008 mantiene buenas dimensiones con una generosa distancia entre ejes de 2,54 metros, espacio que se traduce en una mejor habitabilidad en las plazas traseras asegurando a los pasajeros un espacio cómodo para las piernas.

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el paísEl baúl tiene capacidad para 402 litros con la posibilidad de extenderlo a 1.172 litros rebatiendo los asientos traseros. Además de la gran capacidad de carga, el baúl se destaca por el simple acceso, por la gran apertura rectangular del portón y la altura de carga baja en relación al suelo (sólo 60 cm).

LOS MOTORES

En cuanto a la motorización, dispone de dos configuraciones: el 1.6 VTI de 115 CV y el 1.6 THP de 165 CV. Para las versiones como motor VTi pueden complementarse con caja manual de 5 velocidades o automática de 6 EAT6. La versión Sport equipada con el motor THP cuenta con la caja manual de 6 marchas (en noviembre se sumará la versión SPORT con caja automática de 6 velocidades) y el sistema Grip Control con cinco ajustes manuales (estándar, arena, nieve, lodo o ESP OFF).

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el paísLa caja de cambios automática secuencial EAT6 trae cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (SPORT / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

EL INTERIOR

El concepto de driving experience, uno de los ejes estratégicos de la marca francesa, se completa con el i-Cockpit. Este concepto se destaca por proporcionar un puesto de conducción más elevado e intuitivo a través de un volante multifunción con dimensiones reducidas para mayor precisión de maniobra, un panel de instrumentos ubicado por encima del volante para mantener siempre la vista en el camino y una central multimedia All-in-one para tener todas las aplicaciones móviles y funciones del auto al alcance de la mano.

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el paísLos asientos están compuestos por tejidos oscuros con tonos de vino como el Jacq Motion y acompañamiento en Slight Tramontane y doble línea matinal, en el Allure. En la versión SPORT, cuentan con revestimiento que combina cuero y tela. Esta vez, los materiales utilizados son la combinación de Levis 3 y cuero Zina Metalizado.

En cuanto a la seguridad viene equipado de serie con cuatro airbags (dos para colisiones frontales y dos laterales), regulador/limitador de velocidad, apoyabrazos delanteros y traseros (disponibles para todos los ocupantes) y frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, cinco cinturones de seguridad con tres puntos de fijación, alerta sonora y visual del cinturón del conductor, anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El Nuevo Peugeot 2008 ya se comercializa en el país«El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas para todos los clientes. Orgullosa de sus más de 200 años de historia, la marca reafirma con este nuevo lanzamiento un exitoso capítulo en el mundo de los vehículos SUV”, afirmó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, durante el lanzamiento.

El Peugeot 2008 cumple un rol protagónico en la estrategia comercial de Peugeot Argentina desde su lanzamiento en el año 2016 y hoy revalida esas credenciales con una renovación que lo identifica con lo que ya es una Gama SUV Peugeot que también conforman los 3008 y 5008, de muy buena recepción por nuestros clientes», agregó el ejecutivo.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Peugeot 2008 Active 1.6 AM20: $ 883.840
  • Peugeot 2008 Allure 1.6 AM20: $ 912.624
  • Peugeot 2008 Feline 1.6 AM20: $ 1.050.048
  • Peugeot 2008 Feline 1.6 Tiptronic AM20: $ 1.113.104
  • Peugeot 2008 Sport 1.6 THP AM20: $ 1.170.336
Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.