Se inició la producción del Nuevo Peugeot 208

Se produce sobre la plataforma CMP, la más reciente y una de las más modernas del Groupo PSA.

Kia Seltos

Peugeot Argentina inició en su planta de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, la producción en serie del Nuevo Peugeot 208. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes en toda la historia del Grupo PSA en el país y en América Latina.

Peugeot 208El nuevo 208 es un vehículo global construido a partir de la Plataforma Modular Común, que se utiliza para la producción de vehículos compactos, de gama media y SUVs compactos. Según el grupo francés, “esta plataforma resulta un factor diferenciador ya que le aporta al modelo performance, robustez y confort para una experiencia de manejo única”.

“El Nuevo Peugeot 208 es fruto de un intenso trabajo de nuestros equipos con el sector autopartista y el sindicato. Este lanzamiento marca una nueva fase para Groupo PSA en América Latina, reafirmando el compromiso con el país, los interlocutores sociales y nuestros colaboradores. En este sentido, continuamos invirtiendo para ofrecer a nuestros clientes una familia de productos cada vez más modernos y tecnológicos. Para nosotros, el compromiso es siempre a largo plazo, con el futuro”, expresó Patrice Lucas, Presidente América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA.

Elegido como Auto del Año 2020 en Europa, el nuevo 208 se destaca por su tecnología de última generación que incluye el i-cockpit 3D y un pack de asistencias a la conducción inéditos en el segmento.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios