naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nuevo Peugeot 308: Todo lo que tenés que saber

En el segundo semestre del año comenzará a comercializarse en Europa. Su gama de motorización incluye dos opciones híbridas enchufables.

Peugeot presentó la tercera generación del Peugeot 308, que se lanzará en el segundo semestre de este año en Europa, se producirá en la planta de francesa de Mulhousey estrenará el nuevo logo de la marca.

El nuevo 308 es más grande que el modelo al que sustituye. Su distancia entre ejes crece en 5,5 centímetros, lo que permite estilizar su silueta y ofrecer más espacio a los pasajeros traseros. Además, su altura se reduce en dos centímetros.

Peugeot 308Dentro de la renovación también se destaca la nueva insignia del León en una parrilla creada para ponerlo de relieve. “Su presencia se refuerza con el motivo de la parrilla que converge progresivamente hacia el escudo”, destacan desde la compañía.

El interior del modelo dispone de una pantalla central de 10 pulgadas, asientos delanteros con certificación AGR y sistema AQS que controla permanentemente la calidad del aire que entra en el habitáculo y es capaz de activar por sí mismo el reciclaje del aire.

Peugeot 308En cuanto a motorizaciones, el nuevo 308 estará disponible con motores térmicos que desarrollan emisiones a partir de los 117 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, además de dos mecánicas híbridas enchufables.

La gama naftera se basa en el propulsor PureTech de 110 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades o 130 caballos con cambio manual o automático de ocho marchas.

En el apartado diésel se ofrece con un motor BlueHDi de 130 caballos asociado a un cambio manual o automático de seis u ocho marchas, respectivamente.

Peugeot 308El modelo estará disponible con dos opciones híbridas enchufables de 225 caballos o 180 caballos de potencia combinada, que desarrollan hasta 60 kilómetros de autonomía cero emisiones.

En función del acabado, el nuevo vehículo de la marca francesa dispone de elementos de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, la frenada automática de emergencia, la alerta activa de cambio involuntario de carril o el encendido automático de las luces de carretera, entre otros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios