Nuevo scooter Skoda: Movilidad sostenible y sin complicaciones

Nuevo scooter Skoda: Movilidad sostenible y sin complicaciones

Skoda presentó una solución “Simply Clever” (Simplemente Inteligente) para la movilidad sostenible en la ciudad. Se trata de un scooter que viene con un mecanismo de plegado patentado que permite que se pueda guardar en el hueco de la rueda de repuesto en la parte trasera de los modelos Octavia y Superb.

Según la marca checa, “el nuevo concepto de scooter es una solución práctica y eficiente para la trayecto final desde el estacionamiento hasta el destino y el trayecto inicial de regreso al vehículo”. Además agregó que, “proporciona movilidad sin complicaciones y es respetuosa con el medio ambiente en el viaje al trabajo, en un viaje de compras o en el camino a casa”.

Nuevo scooter Skoda: Movilidad sostenible y sin complicaciones

Su mecanismo de plegado patentado permite que el scooter se guarde debajo del maletero ocupando muy poco espacio ya que en ese modo mide 41 cm de alto y 48 cm de largo. El scooter está hecho de aleación de aluminio y pesa solo cinco kilogramos, aunque es capaz de soportar un peso de hasta 100 kilogramos.

Rodamientos de alta calidad y ruedas de poliuretano aportan una experiencia de conducción rápida y cómoda. Mientras que las empuñaduras de dirección de goma garantizan un manejo ágil y seguro.

El color y el estilo del nuevo scooter tienen la inconfundible firma del diseño Skoda.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios