naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El nuevo VW T-Cross 200 TSI ya disponible en Argentina

La renovación del SUV incorpora motor turbo y VW Play de 10”. Las novedades aplican a las versiones Comfortline y Highline.


Volkswagen Argentina comenzó la comercialización del nuevo VW T-Cross, que tiene como principal novedad la incorporación del motor 200 TSI y el innovador sistema multimedia VW Play.

Las actualizaciones se presentan en las versiones Comfortline y Highline, que anteriormente estaban equipadas con el motor 1.6 MSI y los sistemas Composition Touch de 6,5” y Discover Media de 8”, respectivamente.

VW T Cross TSILa nueva motorización, que ya es utilizada en VW Nivus, se caracteriza por lograr mayor eficiencia y, en resultado, mejor autonomía del vehículo. Con 200 Nm de torque y una caja Tiptronic de seis velocidades, ofrece un consumo económico y una elevada potencia en toda la curva de aceleración, especialmente en bajas revoluciones.

Por su parte, el sistema VW Play cuenta con una pantalla de diez pulgadas compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

VW T Cross TSIVW Play fue desarrollado íntegramente en América Latina y es exportado a más de 70 países de todo el mundo. Actualmente, se encuentra disponible en Nivus y próximamente formará parte del equipamiento del nuevo Taos.

La compañía aclaró que la versión Trendline MT 1.6 MSI de T-Cross permanece sin modificaciones.

VERSIONES Y PRECIOS VW T-CROSS 200 TSI

  • VW T-Cross Highline 200 TSI AT: $3.854.300
  • VW T-Cross Comfortline 200 TSI AT: $3.493.850

VW T Cross TSI

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios