Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Nuevo VW Touareg: Se inició la preventa

La tercera generación del SUV se comercializará en una sola versión con equipamiento Premium.

Volkswagen Argentina lanzó la preventa exclusiva del Nuevo Touareg, que en su tercera generación llega para revolucionar el concepto de los SUV´s y situarse en el tope del segmento.

En el diseño exterior sigue con la tendencia que ya se ha visto en otros modelos de alta gama de la marca como el Arteon o el Passat. Se destaca una parrilla atravesada horizontalmente por barras cromadas que remetan en ópticas full LED, que tienen función antideslumbramiento automática.

VW TouaregSobre los laterales se lucen unas llantas de 18” con neumáticos 255/60 R18 que, según la marca, son de uso mixto. La parte posterior está coronada con un techo panorámico de grandes dimensiones que aumenta aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

En el interior se luce el Innovision Cockpit que combina un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con el sistema de infotainment Discover Premium con una pantalla touchscreen de 15 pulgadas.

Allí pueden configurarse diferentes tipos de informaciones desde la velocidad, modo de conducción, datos de viajes hasta la propia navegación. El mismo se puede conectar con el sistema multimedia para que el conductor pueda elegir donde ver cada información.

VW TouaregA su vez, el Discover Premium cuenta con el sistema App Connect que conecta el smartphone con el sistema multimedia permitiendo integrar sus aplicaciones en la pantalla táctil.

Las butacas están tapizadas en cuero Vienna y poseen diseño ErgoComfort. En las plazas delanteras cuenta con regulación eléctrica de posiciones, soporte para descanso de piernas, apoyo lumbar y calefacción. Además, el asiento del conductor cuenta con memorias de posición.

La tecnología de apertura Easy Open permite abrir el baúl del Nuevo Touareg con tan sólo mover el pie por debajo del paragolpes sin necesidad de usar la llave ni las manos. El maletero ofrece la capacidad de 800 litros y la posición del asiento trasero totalmente abatido habilita hasta 1.000 litros adicionales.

VW TouaregEl Nuevo Touareg cuenta con Park Assist, el sistema de asistencia de estacionamiento indispensable para los autos Premium. La cámara de retroceso permite detectar obstáculos detrás del vehículo de forma rápida y sencilla.

La motorización está confiada a un impulsor diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV y un torque de 600 NM que está acoplado a una caja Tiptronic de 8 velocidades con mando conceptual de cambio y paddles shift en el volante. Además, su sistema 4motion permite maniobras con seguridad en cualquier superficie.

Respecto a la seguridad, está equipado con 10 airbags (dos frontales, de rodilla para el conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros y de cortina). Además, tiene  Control Electrónico de Estabilidad (ESC), anclajes ISOFIX en las plazas traseras y detector de fatiga que analiza el comportamiento en carretera y hace recomendaciones, en caso de detectar cansancio en el modo de conducción.

VW TouaregLa paleta de colores de Nuevo Touareg se compone de cinco colores exclusivos de alta gama: Blanco Oryx efecto nácar, Negro efecto perla, Gris Silicio, Plata Antimonio y Azul Acuamarina. El SUV se ofrece en una única versión con equipamiento Premium a un precio de u$s 125.000.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.