naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nyck De Vries recupera el mando de la Fórmula E

El neerlandés ganó una de las carreras de la categoría eléctrica en el circuito de Valencia.

Con seis fechas disputadas en tres circuitos diferentes y con cinco ganadores distintos, el campeonato de la Fórmula E está muy peleado. Tras las dos fechas realizadas en el circuito español de Valencia, el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes EQ) es quien ha tomado el mando de la categoría eléctrica.

Nyck De VriesDe Vries, que logró su debut triunfal en la apertura del certamen en Diriyah (Arabia Saudita), volvió a festejar el sábado en el trazado valenciano. Esta competencia fue muy singular ya que la mayoría de los pilotos se quedaron sin energía en la última vuelta y eso repercutió en el resultado final.

De hecho, De Vries llegó al primer puesto tras el retraso del campeón portugués Antonio Felix Da Costa (DS Techeetah). El podio lo completaron el suizo Nico Müller (Dragon/Penske) y el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ), que largó último por una penalización tras la clasificación.

El domingo De Vries terminó 16°, pero pese a no sumar puntos por tercera vez en el año (abandonó en las dos carreras de Roma, Italia), se mantuvo al frente del torneo gracias a que los protagonistas de la prueba no están peleando por el título.

Jake DennisLa victoria quedó para el inglés Jake Dennis (BMW i Andretti Motorsport), quien logró su primer éxito en la especialidad; el alemán André Lotterer (TAG Heuer Porsche Formula E Team) y el inglés Alex Lynn (Mahindra Racing).

En el campeonato De Vries manda con 57 puntos y su escolta es Vandoorne con 48. La próxima fecha será el 8 de mayo en Montecarlo (Mónaco)

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios