Ogier no se va… El campeón seguirá en el M-Sport

Sébastien Ogier

El francés Sébastien Ogier, que este año logró su quinto título consecutivo en el WRC, puso fin a los rumores que apuntaban a su retirada al anunciar que en 2018 seguirá con el equipo M-Sport al volante de un Ford Fiesta WRC.

“Esta temporada ha sido muy emocionante, con algunas de las carreras más reñidas en años. Como piloto definitivamente quiero formar parte de ello. Todavía siento mucha emoción por este deporte y este es un equipo que tiene mucha pasión. Eso hizo que fuera clara mi decisión. Trabajaremos duro para conseguir más éxitos juntos el año que viene”, afirmo el galo, que será navegado como siempre por su compatriota Julien Ingrassia.

WRC: Sébastien Ogier (Ford Fiesta).

También continuará en la estructura el británico Elfyn Evans, ganador del Rally de Gales y quinto el campeonato 2017 de la especialidad.

“Con Sébastien y Elfyn tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos. No será fácil, pero son dos pilotos muy inteligentes y veloces”, explicó Malcolm Wilson, responsable de la escudería.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios