Orly Terranova vence en la Baja Hungría y pasa al frente del torneo

Gracias a su victoria en la Baja Hungría, Orly Terranova se convirtió en el nuevo líder de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country.

Después de sus éxitos en las Baja Italia y Baja Aragón, el mendocino Orly Terranova continuó con su racha victoriosa en la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country al apuntarse la Baja Hungría. Con este tercer triunfo consecutivo, además, pasó al frente del torneo.

El piloto del X-Raid aprovechó al máximo las bondades del MINI John Cooper Works Rally en una prueba que contó de 588,64 kilómetros cronometrados divididos en cinco pruebas especiales.

Orly Terranova vence en la Baja Hungría y pasa al frente del torneoTerranova le ganó por 37 segundos al checo Martin Prokop (Ford) y por poco más de 16 minutos al ruso Vladimir Vasiliev (Toyota).

LA FELICIDAD DE ORLY

“Estoy realmente feliz. Fue una carrera muy bonita y muy rápida. La batalla con Prokop fue divertida. No tuvimos problemas en ninguna de las etapas y eso nos permitió llegar a la victoria. El equipo hizo un gran trabajo en una carrera muy dura para los vehículos”, resumió Orly.

En el campeonato, Terranova suma 90 puntos contra los 80 de Vasilyev y los 65 de Prokop. La próxima fecha será la Baja Polonia, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios