Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Podio de Orly Terranova en la Baja Jordania

Orly Terranova (MINI ALL4 Racing) terminó segundo en la penúltima fecha de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country.

Después del sinsabor en la Baja Polonia, el mendocino Orly Terranova volvió a subir al podio en una fecha de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country al finalizar segundo en la Baja Jordania. Ese resultado, además, lo pone también en el segundo puesto del torneo a un punto del líder a falta de una carrera para el cierre de la temporada.

Con un MINI ALL4 Racing del X-Raid, el cuyano terminó a 3m9s del polaco Jakub Przygonski, su compañero de equipo y quien también compitió con un ALL4 Racing. El último escalón del podio fue para el ruso Vladimir Vasilyev (MINI ALL4 Racing), puntero del certamen.

Podio de Orly Terranova en la Baja Jordania“Estoy satisfecho con el resultado. Por desgracia, tuvimos algunos problemas, pero la suerte resultó estar de nuestro lado en el final. Aún estamos en la lucha por el título con Vladimir, Kuba y yo muy cerca”, resumió Terranova.

Los tres rivales están separados por sólo tres puntos: Vasilyev está a la cabeza con 112 puntos, seguido de cerca por Terranova con 111 puntos y en Przygonski con 109.

La Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country le bajará el telón al 2019 con la Baja Portalegre, que se realizará del 24 al 26 de octubre.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.