Orly Terranova negocia con Bahrain Raid Xtreme para el Dakar 2022

El mendocino confirmó en charlas con la escudería regenteada por David Richards y tendría su primera prueba en la Baja Aragón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de varios años vinculados al X-Raid Team, Orly Terranova buscaría nuevos aires. Todo hace indicar que se sumaría al Bahrain Raid Xtreme, la escudería que regentea David Richards y que tiene como pilotos confirmados al francés Sébastien Loeb y al español Nani Roma.

BRX HunterCon vistas a competir con este equipo en el rally Dakar 2022, que se disputará del 2 al 14 de enero en Arabia Saudita, Terranova se pondría a los mandos del buggy Hunter en la Baja Aragón (22 al 24 de julio). El propio Orly le confirmó las tratativas con Prodrive a MDZ Online. Tras esta experiencia el mendocino definiría su futuro deportivo.

El hecho de sumar un nuevo auto al BRX coincide con los planes de Richards, quien en su momento le confirmó a Automundo que tras el debut dakariano en 2021 la estructura tendría un tercer piloto, además de fabricar más Hunter para vender a otras escuderías.

Orly TerranovaPara su participación en la Baja Aragón, Terranova está a la búsqueda de un nuevo navegante. Ronnie Graue, su acompañante en los últimos Dakar, se quedó en X-Raid para navegar a Sebastian Harpern, quien cerró trato con el team alemán para conducir uno de sus buggys.

La llegada de Terranova a BRX pondría fin a una fructífera relación con la escudería de la familia Quandt en el Dakar con la que logró victorias en etapas y, además, el cetro de la Copa FIA de Bajas en 2019.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios