naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Cuando Oscar Gálvez vaticinó el futuro de Carlos Reutemann…

Mucho tiempo antes de que Carlos Reutemann llegara a la Fórmula 1, Oscar Gálvez dijo en una entrevista que tenía muchas aptitudes que le iban a permitir destacarse en las pistas.


Oscar Gálvez ya era Oscar Gálvez. Es decir, aquel piloto que había dejado su huella en el Turismo Carretera con cinco títulos y 43 victorias. Pero Carlos Reutemann, aún no era Carlos Reutemann. Ya había mostrado su talento en el Turismo y aspiraba a correr en el TC en un equipo oficial que le permitiera conseguir contactos para luego correr a nivel internacional.

Fue así que Reutemann se animó y un día le escribió una carta a Gálvez. En esa misiva, el santafesino le ofrecía sus servicios a Gálvez para el equipo oficial Ford de TC. Le pedía al Aguilucho que lo probara en el barro, la montaña o cualquier circuito. “Me pareció admirable y en la siguiente reunión de Ford, justamente, lo propusieron como piloto para el equipo. Y allí está”, le contó Oscarcito a CORSA en 1968.

Oscar Gálvez
Oscar Gálvez en animada charla con Oreste Berta y Carlos Reutemann.

Pero lo más interesante de esa nota es cómo en ese momento, el ojo experto de Gálvez vio en Reutemann a un futuro campeón. “Es un poco como era yo… Uno lo ve antes de largar una carrera y está serio, concentrado, al lado de su coche, pensando en lo que va a hacer en cuanto bajen la bandera. Yo era así, y cómo me molestaba toda esa gente que se me acercaba a decirme idioteces como ‘Metele duro, Oscar’. ‘Hoy la carrera es tuya’…”, contó.

“Con Fangio un día comentábamos la forma de conocer los circuitos. Y los dos coincidíamos en lo mismo: dábamos unas vueltas y tratábamos de grabar todo lo que veíamos. Después, a la noche en la cama, cerrábamos los ojos y volvíamos a recorrer el circuito fijando en la memoria todos los detalles. Reutemann es así”, agregó Gálvez.

“A veces, sin tutearme porque es muy respetuoso, Reutemann se me acerca y me dice que no anda tanto como él quisiera. Y es tan lógico. Todavía no está hermanado con el Falcon; yo le digo que tiene que andar y andar. Y ese muchacho va a llegar”, vaticinó.

Cuando Oscar Gálvez vaticinó el gran futuro de Carlos Reutemann
Reutemann en acción en el GP de Bélgica de 1981.

Y, efectivamente, Reutemann llegó. Años después inició su campaña en la Fórmula 1 que se extendió por once temporadas y en los mejores equipos de la categoría. Logró 12 victorias, seis pole positions y otros tantos récords de vuelta, 45 podios y el subcampeonato de 1981.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios