Otro actor de Hollywood quiere probar suerte en Le Mans

El irlandés Michael Fassbender sigue los pasos de otras estrellas del cine que han corrido en la legendaria prueba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Durante las pruebas que se realizaron el domingo en el circuito francés de La Sarthe, escenario de las 24 Horas de Le Mans, se destacó la presencia del actor irlandés Michael Fassbender, quien probó un Porsche 911 RSR con vistas a su participación en 2022 en la legendaria prueba de resistencia.

Fassbender, apasionado del automovilismo, ya ha corrido en varias competencias, pero quiso sentir en carne propia la adrenalina de ir a toda velocidad en la extensa pista gala de poco más de 13 kilómetros.

Michael Fassbender El ensayo previo al inicio de la actividad oficial de la 89ª edición de Le Mans fue el contexto ideal para que el artista acelere un 911 RSR del Dempsey-Proton Racing que regentea su colega Patrick Dempsey.

“Incluso antes de comenzar mi carrera como actor soñaba con la competición. Lo tenía claro desde muy joven. Mi padre era un buen conductor y me enseñó mucho”, explicó el actor germano al describir su pasión por las carreras de coches.

Fassbender dio sus primeros pasos en el mundo de la competición con el programa Porsche Driving Experience. El nivel básico de dicho programa incluye sesiones de preparación con los Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos de potencia.

Michael Fassbender Una vez completada esa fase, el actor de Heidelberg pasó al Porsche Racing Experience. Aquí, recibió ya un entrenamiento completo y adaptado a sus requisitos específicos, que consistió en otras tres etapas de preparación y un primer contacto con las carreras de la Porsche Sports Cup. Mientras que el año pasado acumuló kilómetros de competencia con sus participaciones en la European Le Mans Series.

“Estoy yendo paso a paso. Es genial estar aquí y formar parte de este evento”, resumió tras su última experiencia Fassbender, que aspira a seguir los pasos del propio Dempsey y de otras leyendas del séptimo arte como Paul Newman y Steve McQueen.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios