WEC: Otro festejo de Porsche

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El torneo 2015 del Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) terminó en Bahrein con otro gran resultado para Porsche, que tras lograr el título de marcas también conquistó el de pilotos con el alemán Timo Bernhard, el neozelandés Brendon Hartley y el australiano Mark Webber gracias al quinto puesto que consiguieron en esta prueba. La alegría fue completa ya que el francés Romain Dumas, el suizo Neel Jani y el germano Marc Lieb obtuvieron su esperado primer triunfo de esta temporada al volante del segundo Porsche 919 Hybrid.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios