Ott Tanak se bajó del Rally de Monza

El estonio comunicó que se ausentará de la última fecha del Mundial 2021 por cuestiones personales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

De manera escueta y utilizando sus redes sociales, el estonio Ott Tanak anunció que no estará presente en el Rally de Monza, última fecha de la temporada 2021 que se realizará del 19 al 21 de noviembre.

“Me duele decir esto, pero desafortunadamente no podré participar en el Rally de Monza debido a asuntos familiares personales. Es una decisión difícil de tomar, pero necesaria”, explicó el piloto de Hyundai Motorsport

Ott Tanak
Foto: Jaanus Ree/Red Bull Content Pool.

“Deseo la mejor de las suertes a nuestro equipo para la última prueba del campeonato, ¡todavía hay mucho por lo que luchar!”, agregó el campeón 2019 de la especialidad.

Tänak será sustituido en el Hyundai i20 WRC del fabricante coreano por el finlandés Teemu Suninen, que comenzó el año con M-Sport Ford, pero abandonó la escuadra británica en agosto tras una serie de resultados decepcionantes en las categorías superiores y WRC2.

“Tenemos un cambio de última hora en nuestra alineación para el Rally de Monza… Le deseamos a Ott todo lo mejor y estamos deseando verle de nuevo en acción con el equipo en 2022”, explicó Hyundai.

La baja de Tanak es relevante para el constructor coreano que está peleando con Toyota por el título de marcas. A falta de la cita italiana la marca japonesa es gran favorita a la consagración ya que necesita solo cinco puntos para consagrarse.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios