naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pablo Quintanilla reemplaza a Kevin Benavides en Honda

El chileno desembarca en la marca japonesa tras su paso con Husqvarna.

Home Dakar Shakedown Team

El equipo oficial Honda confirmó que el chileno Pablo Quintanilla reemplazará al salteño Kevin Benavides, quien tras ganar el pasado Dakar decidió seguir su campaña deportiva en el cross country junto a KTM.

Quintanilla, dos veces campeón mundial de la especialidad junto a Husqvarna, fomará equipo con su compatriota Nacho Cornejo, el estadounidense Ricky Brabec y el español Joan Barreda Bort.

Pablo Quintanilla“Me siento muy contento y motivado por poder integrarme al equipo Honda, un equipo que ha demostrado un gran desarrollo y un enorme profesionalismo en los últimos años. Mi intención es poder plasmar mi conocimiento y aportar mi experiencia para poder buscar los mejores resultados”, afirmó el trasandino.

“Quiero agradecer la oportunidad y estoy seguro de que en conjunto haremos un gran trabajo”, agregó Quintanilla, que debutará en el Rally de Andalucía, que se realizará del 13 al 16 de mayo.

“Los últimos años hemos tenido un gran equipo, con pilotos para ganar la carrera. Lo hemos demostrado: en 2020 ganó Ricky y en 2021 Kevin, pero Nacho fue un buen líder y Joan también estuvo delante. Benavides dejó el equipo después de ganar el Dakar, por lo que teníamos que buscar un piloto puntero para mantener el gran nivel del Monster Energy Honda Team”, explicó Ruben Faria, responsable del equipo.

“Es lo que hemos hecho y por eso estoy muy contento de tener a Pablo Quintanilla entre nosotros. Conozco a Pablo de cuando yo era piloto. Además de tratarse de una buena persona, sé que será un elemento muy fuerte que reforzará el gran ambiente del equipo”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios