naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Pagani Huayra R: La bestia de los 2.6 millones de euros

La última creación de Horacio Pagani fue diseñada exclusivamente para disfrutar en circuitos.

Pagani Automobili, la empresa del argentino Horacio Pagani, vuelve a sorprender con el Pagani Huayra R, la versión más extrema de su exitoso hiperdeportivo que solo puede ser utilizada en circuitos.

En la previa de su lanzamiento, el propio Pagani afirmó que el Huayra R era un homenaje a aquellos vehículos que se consagraron en las 24 Horas de Le Mans como la Ferrari P4, el Ford GT40 y, muy especialmente, el mítico Porsche 917. Y al ver esta máquina terminada no hay dudas que cumplió con creces su objetivo.

Pagani Huayra RPagani dotó al Huayra R de un motor V12 de 6 litros de aspiración natural firmado por la empresa alemana HWA AG. Con solo 198 kilos de peso, eroga 850 CV a 8.250 rpm y tiene un par máximo de 750 Nm entre 5.500 y 8.300 rpm. De esta manera, el Huayra R se convierte en el Pagani más potente de toda la historia.

El V12 está acoplado a una transmisión secuencial de seis velocidades con embrague de competición de tres discos de metal sinterizado que hace que se reduzcan los tiempos entre los cambios, además de mejorar la eficiencia en fricción hasta un 95%.

Huayra R, que pesa 1.050 kg, está creado sobre un monocasco de carbono y titanio junto a otros componentes de cromo molibdeno. El desarrollo aerodinámico brinda un equilibrio casi perfecto: 46% en la parte delantera y 54% en la trasera. Gracias a las soluciones implementadas, como la parte inferior plana, el difusor agresivo y su gran alerón trasero, es capaz de producir 1.000 kg de carga a 320 km/h.

Pagani Huayra RComo fue creado para disfrutarlo en un circuito está equipado con una suspensión independiente de doble horquilla con muelles helicoidales y amortiguadores electrónicos activos, frenos Brembo con discos carbocerámicos de 410 milímetros adelante y 390 mm atrás.

Mientras que su interior también está acorde a su propósito con una estructura tubular de seguridad, butacas de competición con arneses de seis puntos, sistema de extinción de incendios automático, protecciones laterales para la cabeza en el respaldo del asiento y volante de extracción rápida.

La producción del Pagani Huayra R estará limitada a solo 30 unidades y el precio de cada una es de 2.6 millones de euros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios