Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros

Si no tenés ese dinero lo podés manejar a través de un videojuego para Smartphones…

Pagani Automobili desveló su nuevo súper deportivo. Se trata del Pagani Huayra Roadster BC, la versión descapotable más radical y agresiva del modelo. Este espectacular vehículo tendrá una edición limitada a 40 unidades.

El Huayra Roadster BC pesa 1.250 kg gracias a una evolución de su monocasco de carbono y titanio. Su carrocería es totalmente nueva y se destaca por su profundo desarrollo aerodinámico, que se nota en su splitter más grande o el enorme alerón trasero.

Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de eurosCuenta con el mismo motor 6.0 litros V12 biturbo de AMG que la variante coupé. Sin embargo es más potente ya que eroga 802 CV contra los 789 CV del BC “normal”. El par máximo es de 1.050 Nm desde 2.000 rpm. Todo el poder del impulsor se entrega al tren trasero gracias a una transmisión manual robotizada Xtrac de siete velocidades.

La nueva creación de Horacio Pagani se comercializará a 3,2 millones de euros. Pero si no tenés ese dinero podés sacarte el gusto de manejarlo a través del CSR Racing 2, un videojuego de carreras para Smartphones desarrollado por la firma californiana Zynga

EL PAGANI HUAYRA ROADSTER BC EN FOTOS

Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros Pagani Huayra Roadster BC: El poderoso descapotable de los 3.2 millones de euros

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.