Papá Noel nos trajo la decoración definitiva del Ford Fiesta de Sébastien Ogier

Aprovechando la Navidad, el equipo M-Sport de Malcom Wilson tuvo una gran idea: presentar en sociedad la decoración definitiva del Ford Fiesta WRC que conducirá el francés Sébastien Ogier en el campeonato 2017 del WRC.

El auto tiene como patrocinador más destacado a Red Bull, cuyo toro rojo se puede ver en los laterales. Además, el logo de la marca de Dietrich Mateschitz también aparece en la trompa del vehículo.

Ogier, que llegó al M-Sport después de la decisión de Volkswagen de abandonar la categoría, debutará con su nuevo auto en el Rally de Montecarlo, la primera fecha del torneo que se realizará del 20 al 22 de enero.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios